viernes, 30 de octubre de 2009

una vida dedicada a los karts



La persona que vamos a entrevistar es un jóven de apenas 20 años, procedente del País Vasco, Bilbao, Comenzó a tener contacto con este deporte a la edad de 8 años, cuando gracias a un familiar suyo le invitaron a subirse a un monoplaza, él sin dudarlo no sólo aceptó, sino que sorprendió a todos sus allegados con una destreza nunca vista.

Kart Live: ¿ Qué familiar te introdujo en el mundo de los karts?

Borja Ausin: Al despertar una mañana de sábado, mi padre me dió lo que para mí fue una gran sorpresa, ir a ver una carrera de karts en el circuito de Bayonti, estando allí quedé muy impresionado por todo aquello.

K.L: ¿Cuándo te montaste por primera vez en un kart?

B.A: A los pocos meses y tras mucho insistir conseguí que mis padres me llevaran a pilotar un kid kart en un pequeño circuito de Santurce, y tras las primeras vueltas, conseguí impresionar a mis padres y algunos familiares, porque a pesar de jamás tener contacto con un coche no lo hice del todo mal. (risas).

K.L: ¿ Qué te hizo pensar que te deberías dedicar con más empeño a este deporte?

B.A: La verdad que no fue un pensamiento claro, simplemente cada vez acudía con más frecuencia y sentía que practicando este deporte me sentía capaz de soltar toda la adrenalina acumulada en la semana en el colegio.

K.L: ¿Cuándo tuviste tu primer kart?

B.A: La verdad es; que mi primer kart no llegó hasta los 15 años, porque desde los 11 años estuve en una escuela de karts y me proporcionaban el material necesario, sin embargo el día de mi 15 cumpleaños decidieron comprarme un kart, ya que a los pocos meses tenía mi primera competición algo más seria.

K.L: ¿ Qué tal fue la carrera?

B.A: Sorprendentemente, y bajo el asombro de mi familia quedé tercero y la verdad es que fue una gran experiencia; porque es increible debutar en un campeonato con un podio.

K.L: ¿ Tuviste algún ídolo que te guiara en tu carrera deportiva?

B.A: Sí, tuve una gran admiración por un famoso piloto; Juan Pablo Montoya.

K.L: Bueno Borja, ha sido un placer compartir un rato contigo, Kart Life ha podido saber que tendrás una competición en febrero; ¡Mucha suerte campeón!

B.A: El placer ha sido mío, muchas gracias por desearme suerte, nos vemos en los circuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario